Ofrece hospedaje de primer nivel en una renovada hacienda del siglo XVIII. El hotel está ubicado a 15 kilómetros al norte de la ciudad de Querétaro. Se encuentra rodeado de jardines y edificaciones que evocan al México colonial.
Constituye un escenario ideal para la realización de inmensas convenciones por parte de grupos empresariales, bodas y huéspedes que gusten de un ambiente refinado, con la tradición de la hospitalidad de Hoteles Misión.
Misión Gran Juriquilla cuenta con 196 habitaciones, de las cuales 4 son suites de gran amplitud y diseño, que se adaptan a todas sus necesidades; de igual manera, dispone de 192 habitaciones estándar con los servicios y amenidades necesarios para hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia de primera clase.
Dentro de sus instalaciones cuenta con jardines, áreas abiertas y 13 salones con capacidad desde 10 hasta 2 000 personas, donde se puede llevar a cabo cualquier evento especial como bodas, reuniones empresariales, reuniones de trabajo, conferencias, exposiciones, seminarios, congresos y convenciones.
Ofrece a sus huéspedes una deliciosa variedad gastronómica en los siguientes restaurantes: Del Pueblito, que ofrece exquisita comida mexicana con un toque regional; Maverick’s, especializado en cortes de calidad Angus en un renovado entorno; Lobby Bar, con gran variedad de bebidas de la mejor calidad y la comodidad para trabajar en la Zona Misión; Pool Bar, con servicio de alimentos y bebidas en la zona de la alberca todos los fines de semana y Lambretta, cien por ciento italiano, una gran experiencia gastronómica.
El hotel cuenta con los siguientes servicios e instalaciones: Internet, salones y jardines para 900 personas, Expocentro para 3 000 personas, Campo de Golf de 18 hoyos, Spa y Temascal, Gimnasio, Alberca, Canchas deportivas, Cajero automático, y los centros nocturnos Roy, Canta Bar VIP y Glow Party. En el Patio del Claustro se ofrecen las artesanías típicas de Querétaro. Se cuenta también con una Galería de Arte, Platería, Tabaquería y Busines Center.